La Planta

Contamos con nuestra propia Planta Modelo de Congelado, sobre una superficie de 1600 m2.

Nuestra Planta Modelo de Congelado IQF se encuentra desarrollada sobre una superficie de 1600 m², equipada con la última tecnología y preparada para procesar y congelar 4.000 kgs de fruta y/o verduras por hora. Cuenta con modernas y amplias Cámaras de Frío – Capacidad 300 posiciones y Proceso de Empaque de productos frescos.

Las maquinarias que utilizamos para  rocesar la fruta son LAKEWOOD de última generación, incluyendo sopladora, lavadora, despalilladora, selección por madurez, selección pomcolor, tamañadora, mesa de clasificación y empacadora. Se integran al proceso productivo un túnel dinámico Octofrost, más dos túneles estáticos.

Nuestra planta en ROCÍO DEL SUR, San Pedro, posee los certificados BCR, HACCP y Kosher, y está aprobada por todas las auditorias habituales que realizan aquí nuestros clientes, quienes son importantes distribuidores de los principales mercados del mundo.

tecnología

Las maquinarias que utilizamos para procesar la fruta son LAKEWOOD de última generación, incluyendo sopladora, lavadora, despalilladora, selección por madurez, selección por color, tamañadora, mesa de clasificación y empacadora. 

Se integran al proceso productivo un TÚNEL DINÁMICO IQF Octofrost, así como dos túneles ESTÁTICOS.

    capacidad

    Planta equipada con última tecnología y preparada para procesar y congelar 4000 kgs de fruta y/o verduras por hora. 

    Cuenta con modernas y amplias Cámaras de Frío y Proceso de Empaque.

      Planta

      LA CUBANA S.A.

      OFICINA comercial

      Benito Quinquela Martin 1160

      CP: 1167

      Barracas, C.A.B.A.

      CONTACto

      +(54) 011 40160403

      info@lacubana.net

      Horario

      L-V: 8:30 – 18:00